Logo Autobild.es

Vídeo: los 20 peores accidentes de moto

Vídeo: los 20 peores accidentes de moto

Alfonso Aguilera

Bien por distracción, por hacer un mal uso de la moto o por falta de experiencia, en este vídeo podemos encontrar los peores accidentes de moto. Al menos, en lo que va de año.

A pesar que los accidentes de moto en nuestro país has descendido en los últimos años, siguen siendo una realidad que se dan con más frecuencia de la deseada. En este video, podemos encontrar los peores accidentes a bordo de una moto, accidentes en muchos casos fruto de la inexperiencia de quien va a sus mandos con motos de potencia muy superior a la que son capaces de manejar pero también en otros muchos por la inconsciencia de prácticar determinadas acciones que, en la mayoría de los casos, acaban como es de esperar, con el piloto por los suelos y la moto destrozada.

Las exhibiciones durante las concentraciones que cada fin de semana tienen lugar por todos los rincones de España son quizás donde se dan los accidentes más llamativos, maniobras imprudentes en muchos casos no ya sin la ropa adecuada, sino también sin el casco, que terminan con las motos descontroladas provocando daños no sólo a quien la maneja, sino a espectadores que animan a seguir intentando todo tipo de acrobacias que, generalmente, terminan de mala manera.

En otros casos, se ve como el piloto apenas tiene conocimiento básico de lo que supone trazar una curva, algo básico y elemental para iniciarse en el mundo de la motocicleta, y no es capaz de finalizar la trazada acabando fuera de la misma. También maniobras imprudentes en ciudad, en cruces en carretera o circulando entre un denso tráfico de automóviles son causa de muchos de los accidentes que se pueden ver en el video, que sirve sobre todo para concienciarnos de la necesidad de circular en moto con muchas dosis de precaución y anticipación, claves para evitar acabar por el suelo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.