Noticia

Motos

Se accidenta con la moto cinco veces en un minuto

Se accidenta con la moto cinco veces en un minuto
Iván Solera

Alguien que se accidenta con la moto cinco veces en un minuto no debería volver a subirse en ningún vehículo de dos ruedas nunca más… Y no sé si en uno de cuatro.

Este aprendiz de dummy se accidenta con la moto cinco veces en un minuto, no es broma. Aunque es cierto que puede sonar a chiste, imagina al llegar a casa “¿Pero qué te ha pasado cariño?”, “Nada, que me he dado un golpe con la moto… bueno, cinco… en el mismo cruce y en un minuto”. Si te lo cuentan no te lo crees, pero mira el vídeo y controla la secuencia de tiempo.

Ver para creer ¿verdad? El remate final no tiene desperdicio. Y ahora el análisis de los hechos. ¿Se le ha quedado enganchado el acelerador después del primer golpe? No creo y, si es así, puedes tener uno más, pero para algo están los frenos y el instinto de supervivencia. Mucho me temo que si le hacen un control de alcoholemia destroza el medidor.

Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Lecturas recomendadas