Logo Autobild.es

Vídeo: un motorista sufre un accidente en un atasco

Vídeo: un motorista sufre un accidente en un atasco
En este vídeo podrás a un motorista sufriendo un accidente en un atasco cuando intentaba sortear a los coches. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de gravedad.

El motorista de este vídeo sufre un espectacular accidente en un atasco cuando trata de adelantar a otros vehículos. El vehículo de delante, un turismo rojo, no señaliza la maniobra y la moto no puede evitar colisionar con él. El conductor sale despedido de la motocicleta, pero nadie se detiene a auxiliarle. 

Ni las maniobras del motorista que sufre el accidente ni las del turismo con el que choca por detrás son las adecuadas. La moto intentaba avanzar en el atasco con poca precaución y el coche se olvidó de mirar por si había alguna moto cerca. Llama la atención que quien está grabando el vídeo ni siquiera se detiene a auxiliar al conductor, sino que continúa con su camino y grabando lo que sucede en la carretera. 

Las imágenes no tienen desperdicio, mientras la moto avanza entre los coches, el turismo rojo se desplaza hacia el carril de la derecha y la motocicleta no puede evitar empotrarse contra la trasera del vehículo. Una imprudencia por parte de ambos en este atasco que pudo terminar con consecuencias más trágicas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.