Noticia

Motos

Gerard Piqué ayuda en un accidente de tráfico en moto

Gerard Piqué ayuda en un accidente de tráfico en moto

Laura Tirado

19/02/2015 - 14:03

El futbolista Gerard Piqué ha ayudado en un accidente de tráfico en moto en la ciudad de Barcelona. El culé acudió a auxiliar a un hombre que sufrió una caída tras colisionar con una camioneta.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha ayudado en un accidente de tráfico en moto que ha ocurrido este miércoles en Barcelona. El defensa del Barça auxilió a un hombre que había colisionado con una camioneta.

En pleno corazón de la Ciudad Condal, Piqué no se lo ha pensado dos veces y ha socorrido al hombre accidentado, que había chocado con otro vehículo en la Avenida Diagonal. 

El motorista fue trasladado al hospital más cercano y los hechos no han tenido más repercusión, según '8tv', que adelantaba la noticia y ofrecía algunas imágenes. Testigos presenciales han asegurado la cadena de televisión que Piqué ha ayudado en el accidente de tráfico de la moto como un viandante más.

En otras ocasiones, sin embargo, el futbolista ha estado en el centro de la polémica. Por ejemplo, cuando trascendió su discusión con un policía en plena calle meses atrás y cuando hace un par de años él mismo chocó contra un autobús

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros