Logo Autobild.es

Vídeo: los accidentes de tráfico más extraños del mundo

Vídeo: los accidentes de tráfico más extraños del mundo

Nacho de Haro

Hoy te traemos una recopilación de algunos de los accidentes de tráfico más extraños del mundo, los momentos más inverosímiles y peculiares que han captado las populares cámaras de salpicadero (“Dash-Cam” en inglés) en diversos lugares del planeta. No te puedes perder el vídeo que encontrarás a continuación, te aseguramos que no tiene desperdicio.

No te pierdas: ‘Recopilación de accidentes en Nürburgring en 2014

Puedes estar seguro de que el vídeo que recopila algunos de los accidentes de tráfico más extraños del mundo hará que te preguntes cómo es posible que se den situaciones tan inverosímiles como estas. Un coche que inexplicablemente echa marcha atrás en mitad de la calle, un conductor que sale corriendo nada más sufrir un accidente, una carretera que desaparece bajo las ruedas de un Lexus… Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en esta recopilación.

El propio título del vídeo ya nos anticipa a la perfección lo que podremos encontrar en las imágenes y al mismo tiempo, deja claro cuál será nuestra reacción cuando lo veamos. Se llama “Dash-Cam Videos that´ll make you say WTF!”, que se puede traducir por algo así como “vídeos grabados desde el salpicadero que te harán decir WTF”. De hecho, es más que probable que ya hayas tenido oportunidad de ver algunos de estos extraños accidentes de tráfico que aparecen en el vídeo, como el del copiloto que se cae en marcha por no llevar puesto el cinturón de seguridad, pero hay otras escenas que no son tan populares. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.