Noticia

Motos

Vídeo: ¿los 45 accidentes de moto más tontos de 2014?

Vídeo: ¿los 45 accidentes de moto más tontos de 2014?

Rodrigo Fersainz

03/06/2015 - 12:26

Sí, en este vídeo de unos pocos minutos, te ofrecemos los que posiblemente han sido los ¡45! accidentes más tontos de 2014... al menos, de entre los que se han grabado imágenes.

No nos gusta relacionar directamente los vehículos de dos ruedas con la siniestralidad, pero hay que reconocer que merece la pena revisar algunos choques, porque son claramente evitables y siempre se puede aprender algo bueno de ellos, como si fuera el mejor de los prácticos. No te pierdas este vídeo con los ¡45! accidentes de moto más tontos de 2014 de los que ha habido testimonio gráfico. 

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-yqQYQvkEKM]

Si te fijas, en la mayoría de ellos, el motorista sale andando -o corriendo- por su propio pie, a pesar de la espectacularidad de las imágenes. En algunos, la culpa es de quien va sobre dos ruedas; en otros casos, es el coche o el camión el que efectúa maniobras poco claras o difíciles de prever por el resto de los usuarios de la vía... Incluso, se dan situaciones de baja visibilidad o firme deslizante en el que es difícil controlar tanto pot conductores como por motoristas. 

Pero hay accidentes de moto en los que se pone de manifiesto que son fruto de graves imprudencias de sus protagonistas, que no dudan en no llevar ropa adecuada para ir en moto o directamente conducen de una forma muy temeraria. En este vídeo hay unos 45 accidentes muy tontos de 2014, pero seguro que, si todo el mundo fuera con microcámaras de grabación, saldrían fácilmente muchos más. 

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros