Noticia

Motos

Vídeo: un motorista sale volando como Superman

Vídeo: un motorista sale volando como Superman

Emilio Salmoral

04/02/2015 - 09:11

Este motorista sale volando como Superman y misteriosamente no sufre heridas graves. Este accidente ha tenido lugar en Estados Unidos y, sin duda, este motorista ha sido sonreído por la suerte.

Este motorista sale volando como Superman y es catapultado de su moto durante varios metros. Esta accidente ha tenido lugar en Estados Unidos y, sin duda, este conductor puede asegurar que ha sido sonreído por la suerte.

No te pierdas: ‘Este motorista evita ser atropellado por dos camiones

Los motoristas son unos asiduos a nuestra sección de noticias. Si hace unos días te hablábamos de que un motorista es golpeado por un caza MiG-27 en la India, ahora le toca el turno a este conductor que tiene aspiraciones a convertirse en Superman.

Este vídeo ha sido grabado por el hermano del protagonista que iba circulando en la parte trasera. Como puedes ver, todo parecía ir bien hasta que en una curva de derecha el motorista continúa recto y va directo hasta un pequeño montículo. Al chocar, sale disparado de su moto, salta una valla y continúa su vuelo hasta aterrizar en la tierra…

 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros