Logo Autobild.es

VÍDEO: Llega el Range Rover Sport SV Edition One, 635 CV y 3,8 segundos en el 0-100 km/h

La marca ha desvelado la versión más potente de la familia que trae cambios importantes. 

Llega el Range Rover Sport SV Edition One, 635 CV y 3,8 s en el 0-100 km/h. La marca ha desvelado la versión más potente de la familia que trae cambios importantes. Según la propia marca “combina el lujo deportivo con tecnologías innovadoras que mejoran el rendimiento”, un coche que cuenta con un motor de más de 600 caballos de potencia que debe empujar un mastodonte de casi 2 toneladas y media. Y todo con un dinamismo destacado gracias a diferentes tecnologías.

La versión del SUV deportivo lo deja como el Range Rover Sport más potente y dinámico hasta la fecha. Cuenta con un motor Mild-Hybrid V8 biturbo de 4.4 litros con 635 CV, un corazón que lleva al SUV hasta los 290 km/h de velocidad máxima y a pasar de 0-100 km/h en tan solo 3,8 segundos gracias. Hablamos de un coche que de serie pesa más de 2.300 kg, y que en concreto este modelo se queda en 2.485 kg. ¿Cómo puede ser?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entre otras cosas gracias a la suspensión neumática 6D Dynamics interconectada hidráulica, un sistema pionero en el mundo que cuenta con control de balanceo y cabeceo para mantener una postura nivelada durante la aceleración, el frenado o los giros. Además, monta frenos carbonocerámicos Brembo, un sistema que mejora su ligereza y potencia con pinzas de ocho pistones.

Nick Collins, Executive Director de Vehicle Programmes de JLR, declaró: “El nuevo Range Rover Sport SV ofrece una combinación óptima con un rendimiento excepcional, un atractivo, una capacidad y un refinamiento inigualables. Esta potente incorporación a la gama de Range Rover Sport demuestra con contundencia la gran experiencia que poseen nuestros especialistas en altas prestaciones”.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.