Logo Autobild.es

VÍDEO: El listo del día acelera dónde no debe y provoca un buen destrozo

¡Qué desastre!

Es sabido por todos que la potencia sin control no lleva a ningún sitio. En este vídeo os refrescamos la memoria con la demostración gráfica de lo que puede pasar… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los coches por sí solos no son peligrosos. El problema es la persona que los conduce y la forma en la que los conduce. Si coges un coche potente y conduces con control, habilidad y cabeza, tendrás un vehículo más seguro que el resto. Si por el contrario utilizas la fuerza sin control, puedes provocar destrozos tan bestias como el listo de este vídeo con su BMW X3

Menudo destrozo 

No conocemos las condiciones físicas en las que se encontraba este conductor, pero lo que hace es una temeridad que le ha salido muy mal. Conduce un BMW X3, bastante potente por el ruido del motor, y acelera a fondo en una calle súper estrecha llena de coches… 

No te pierdas esto: VÍDEO: Esto es lo que pasa cuando un BMW i8 tiene un accidente

Da tanto gas que pierde la tracción, le patina la rueda de atrás y cambia la dirección unos centímetros, lo justo para darse un tremendo golpe con los coches que estaban aparcados en la calle. Lo peor es que su gracia ha destrozado su coche y el de otros conductores que se habrán llevado la sorpresa a la mañana siguiente. 

El coche que lleva es un BMW X3, el SUV mediado de la marca de hélice. Este modelo dispone de una gama de motores muy amplia, con bloques de diésel de hasta 326 CV de potencia, gasolina de 252 CV y una versión M con 6 cilindros en línea y 3,0 litros con 480 CV de potencia.

Una lástima que un coche con tan buenas características este en manos de un conductor con tan poca cabeza. Porque la potencia sin control no sirve para nada. Bueno, si, sirve para cosas como estás, para tener un accidente en la ciudad y hacer un destrozo como este. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.