Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto es lo que pasa cuando un BMW i8 tiene un accidente

¡Golpetazo!

En el vídeo BMW i8 demuestra cómo es de seguro después de chocar un autobús. Así de resistente es el espectacular modelo híbrido de BMW

No te pierdas: VÍDEO: Así es el BMW X1 2019, detalles y especificaciones

Seguro que te habías fijado en el BMW i8 cuando lo has visto pasar alguna vez, su diseño es muy atractivo y futurista. Sabes que es potente y que dispone de un sistema de propulsión híbrido, pero ¿cómo se comporta ante un accidente? En el vídeo BMW i8 vas a poder descubrirlo. 

VÍDEOS: 5 claves para conocer todo del BMW i8 Roadster

Vídeo BMW i8 en un accidente 

Duele verlo. El BMW i8 se salta un stop y sale cuando viene un autobús de frente, lo que provoca un fuerte choque en el que el coche queda bastante tocado. Para la fuerza del impacto, el coche no sale mal parado. El frontal queda muy afectado, pero los conductores salen ilesos. 

Te interesa: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Esto es lo que pasa cuando un BMW i8 tiene un accidente. Lo que más le ha dolido al conductor, más que el golpe, es la factura del taller cuando lo arregle. Un vehículo cuyo precio arranca en los 150.000 euros. Es mejor que nunca sepas que le pasa a un i8 cuando tiene un accidente. 

El BMW i8 cuenta con un propulsor híbrido que le permite entregar 374 CV de potencia, que provienen de un motor tricilíndrico de 231 CV y un motor eléctrico de 143 CV. Con este motor, pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 250 km/h. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 mejores SUV híbridos del 2019

Su motor eléctrico está alimentado por una batería de 9,4 kWh que le otorga una autonomía de 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Sin duda, es uno de los modelos más espectaculares de BMW, con esas líneas tan marcadas, las puertas en forma de gaviota y los detalles en color azul.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.