Skip to main content

Noticia

VÍDEO: La liada del día se produce en un segundo... menuda metedura de pata

Que forma más tonta de liarla...

Cuando tengas un mal día, mira este vídeo y seguro que se te pasa. Esta es la liada del día, pasa en un segundo y seguro que tanto los protagonistas, como el dueño del coche, no lo van a olvidar. 

Ver para creer: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Trabajar en un taller puede parecer algo seguro, pero encierra ciertos peligros. Por eso, cuando subas el coche al elevador, hay que asegurarse de poner bien todos los seguros. Si no, pueden pasarte cosas cómo estas… ¡Menudo desastre! 

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

Esta es la liada del día

Hay quién dice que si llevas el coche al taller te sacarán más averías de las que tienes. Bien, pues esta es la demostración. Hay muchos mitos sobre los talleres, quizás, muchos de ellos sean algo exagerados, pero lo que ocurre en este vídeo sobre pasa toda lógica. Vaya liada en un segundo. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Una cosa es un pequeño fallo, una pequeña chapuza, y otra muy distinta es que se te caiga el coche del elevador desde un metro de altura contra el suelo. Duele solo de verlo. Acaba dado la vuelta en el suelo del taller. Menuda metedura de pata. 

No sabemos que averías tenías el coche, pero, sin duda, ahora tiene unos cuantos problemillas de más. Es verdad que la calidad de los materiales no parece la mejor, pero con un poco más de cuidado se podría haber evitado. No se puede destrozar un coche de una forma tan estúpida.  

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Estamos ante la liada del día. Vaya forma de destrozar un coche que, supuestamente, se estaba arreglando. Para la siguiente seguro que tendrán más cuidado. Y para los demás, a pesar de haber visto este vídeo, no hay que creer todo lo que se dice de los talleres… o bueno, por lo menos, no todo. 

Y además