Logo Autobild.es

VÍDEO: hoy recuperamos este clásico de cómo reventar un coche en un garaje

¡pero qué hace!

En este vídeo recuperamos un clásico de cómo reventar tu coche en un garaje en unos sencillos pasos. Sucede en un garaje y duele solo de verlo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Cada cierto tiempo nos encontramos con un vídeo como este, una verdadera joya. Un instante grabado (para deleite nuestro) de cómo destrozar tu coche en un garaje sin sentido alguno. No sabemos exactamente el motivo, pero si te podemos asegurar que, si eres un poco sensible, te va a costar ver lo que hace esta conductora. Un vehículo ya sufre averías a lo largo de tiempo de las que no somos conscientes, cómo para empeñarte en reventarlo de esta forma. 

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

Cómo destrozar tu coche en un garaje de forma rápida y sencilla 

Los garajes, a veces, son lugares algo estrechos que están rodeados de columnas y paredes, que no dudarán en rayar y marcar tu coche al mínimo roce. Hay que circular despacio y controlar bien las distancias de tu vehículo para evitar sustos, todo lo contrario de lo que ha hecho esta conductora.  

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Coge mal la curva al entrar y se destroza el lateral de su coche contra la pared. Un fallo difícil de explicar. Sin embargo, lejos de parar ahí, la cosa empeora. Sin saber muy bien el por qué, acelera a tope y se choca de frente contra la pared, reventando el frontal de su coche. El impacto es muy fuerte y hasta le sale humo del motor. 

Pero este vídeo es un manual completo de cómo dejar tu coche hecho trizas en un garaje. No contento con el arañazo lateral y el choque, la conductora se baja del vehículo sin poner el freno de mano, por lo que el vehículo cae hacia atrás rompiendo la puerta y dejando todavía más secuelas. Duele verlo.

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler 

Quizás haya garajes un poco complicados, con el espacio muy reducido y giros estrechos que te pueden hacer sudar la gota. Pero lo que sucede en este vídeo no tiene explicación. Una perfecta descripción de cómo reventar tu coche en unos sencillos pasos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.