Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: una leyenda, el Mercedes 300 SL 'Alas de Gaviota', como nunca antes lo habías visto

El espectacular vídeo que vas a ver a continuación es obra del genio Joao Elias (también conocido como Briktop), quien ha dirigido y animado esta preciosidad que no es otra que una de las leyendas más deseadas sobre la faz de la tierra: el Mercedes 300 SL, conocido como 'Alas de Gaviota' por la forma tan particular de sus puertas y su apertura. 

Roban un Mercedes 300SL 'Alas de Gaviota' de 1955 de un hotel de Nürburgring

este portugués, nacido en Lisboa sabia que con tan apodo el Mercedes coche tenía que volar y es lo que ha hecho en una animación donde carroceríaa y chasis se encuentran para formar el coche completo.

Mercedes 300 SL elias

“Siguiendo el legado de su nombre, me sumergí profundamente en esta loca montaña rusa de ensamblaje de piezas de automóviles, atravesando las salinas de Bonneville, para construir un chasis completo para que el kit de carrocería voladora pudiera aterrizar.

¿Imaginas un Alas de Gaviota a precio de coche corriente?

“Después de esto, el resto es música. Una sinfonía de algunas tomas animadas de esta belleza cabalgando gloriosamente por el desierto, creando nubes de humo a través del paisaje mientras escuchan el rugido de ese increíble motor " ha llegado a decir el portugués.

Film dirigido y animado por Joao Elias, con la música de Evan MacDonald
Follow:  @briktop

Todo sobre Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Y además