Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cuánto sabe Lewis Hamilton sobre MotoGP?

El piloto de Fórmula 1 es una apasionado de todo lo que tiene motor. ¿También de MotoGP?

Lewis Hamilton estuvo presente en el GP de Qatar 2019 y convirtiéndose en uno de los reclamos mediáticos más importantes del fin de semana. El piloto llegó invitado por uno de los principales sponsor del equipo Mercedes F1 Team, Petronas, que también apuesta por la MotoGP y que este año tiene equipo propio en la máxima categoría. ¿Cuánto sabe Lewis Hamilton de MotoGP? Los chicos de Petronas le han preguntado y estas han sido sus respuestas.+

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Bueno, vale, las preguntas no han sido demasiado complicadas, hay que ser sinceros, pero Lewis Hamilton ha respondido con bastante criterio. Hamilton es un motorista reconocido e incluso ha realizado una colaboración con la exclusiva marca MV Agusta para el desarrollo de una moto personalizada por el piloto de Fórmula 1: la espectacular MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton. ¡Brutal!

Obviamente, el calendario de MotoGP y el de Fórmula coinciden en varias cosas por lo que durante la temporada, el piloto británico no puede seguir tan detenidamente todos los acontecimientos del mundial de MotoGP, pero sí es conocido amigo de algunos pilotos de la parrilla como Valentino Rossi, al que no dudó en visitar antes de la carrera del GP de Qatar 2019.

Hamilton empieza la temporada este fin de semana, justo uno después del arranque de MotoGP: quizás la visita al Circuito de Losail también pudo servirle como precalentamiento de lo que le espera este fin de semana. Sin duda, Hamilton es un apasionado de todo lo que signifique velocidad y competición y en más de una ocasión se ha hablado si en el ocaso de su carrera como piloto de Fórmula 1 podría dar el salto a MotoGP. ¿Molaría, verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.