Skip to main content

Noticia

Motor

Vídeo: Lamborghini Urus vs Aventador SV vs Huracán Performante

Lamborghini Urus vs Aventador SV vs Huracan Performante
En el siguiente vídeo podrás ver una carrera de aceleración entre un Lamborghini Urus, un Lamborghini Aventador Super Veloce y un Lamborghini Huracán Perfomante.

Cómo nos gustan las carreras de aceleración. Como cada fin de semana, los compañeros de Carwow nos traen un interesante vídeo donde podemos ver alguna que otra carrera de aceleración y una prueba de frenado entre diferentes tipos de coches. Hoy le toca a Lamborghini y su actual gama de modelos. El Lamborghini Urus se enfrenta a un Lamborghini Aventador Super Veloce y a un Lamborghini Huracán Perfomante.

Vídeo: Porsche Cayenne Turbo S vs Audi RS Q8 vs Lamborghini Urus vs Bentley Bentayga

Antes de entrar que veas el vídeo, es conveniente que conozcas las especificaciones de cada uno de los modelos. El primero de ellos es el Lamborghini Urus, un gran SUV equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 CV de potencia y 850 Nm de par motor máximo. Se asocia a un cambio automático de ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h.

Lamborghini Urus vs Lamborghini Aventador SV vs Lamborghini Huracán Performante

El segundo contrincante es el Lamborghini Aventador Super Veloce, una bestia equipada con un motor V12 de aspiración natural y 6.5 litros que ofrece 750 CV de potencia y 690 Nm de par motor máximo. Ofrece una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades junto a un sistema de tracción total, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Por último, el Lamborghini Huracán Performante se declina por un motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros que rinde 640 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Emparejado también con una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones que envía la potencia a un sistema de tracción total, el Huracán Performante pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y registra una velocidad máxima de 325 km/h. No te pierdas el vídeo.

Más:

Drag Race

Todo sobre Lamborghini

Acabados de Lamborghini Aventador LP 700-4 2012 más populares:

Todo sobre Lamborghini Aventador

Todo sobre Lamborghini

Acabados de Lamborghini Huracán 2014 más populares:

Todo sobre Lamborghini Huracán

Y además