Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Lamborghini Urus Performante que acaba de recibir la policía italiana

Va directo al servicio de policía del país italiano, no a países árabes como estamos acostumbrados cuando se relacionan coches deportivos y policía.

Este es el Lamborghini Urus Performante que acaba de recibir la policía italiana. Y como puedes leer, va directo al servicio de policía del país italiano, no a países árabes como estamos acostumbrados cuando se relacionan coches deportivos y policía. La marca de Sant'Agata Bolognese ha entregado a los agentes un nuevo Urus en la Piazza del Viminale de Roma, un coche que entrará en servicio en 2024 y que llamará mucho la atención.

Y no es el primer Lamborghini que reciben. Hablamos del sexto coche de la firma del toro salvaje que se entrega al cuerpo policial. Con esta entrega la marca celebra una colaboración que dura 20 años, una entrega en la que ha estado la primera ministra, Giorgia Meloni; el ministro del Interior, Matteo Piantedosi; el jefe de la Policía, Vittorio Pisani, y el presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann. Nadie se la ha querido perder.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Se trata del Lamborghini Urus Performante, la versión más radical del SUV. En este caso hablamos del motor 4.0 litros V8 biturbo de 666 CV y 850 Nm de par, corazón que lleva al modelo de 0-100 km/h en 3,3 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h. Todo con espacio para cinco personas y un maletero de 616 litros de capacidad.

“Es un gran placer para nosotros renovar nuestra colaboración de 20 años con la policía. Saber que nuestros modelos se utilizan para funciones de utilidad pública y, sobre todo, para operaciones que son decisivas para salvar vidas humanas, sólo puede enorgullecerme a mí y a toda la empresa”, decía Stephan Winkelmann, presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini. “Estas iniciativas, que llevamos a cabo con gran satisfacción, representan una demostración más de nuestro vínculo con nuestro país”.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.