Logo Autobild.es

Vídeo: este Lamborghini Huracan Performante de 1.250 CV alcanza los 363 km/h en la Autobahn

lamborghini huracan performante 1250 cv 363 kmh autobahn

En el siguiente vídeo podrás ver cómo este Lamborghini Huracan Performante modificado con 1.250 CV alcanza los 363 km/h en un tramo sin límites de la Autobahn.

El Lamborghini Huracan es uno de los modelos que comercializa actualmente la firma italiana de Sant’Agata Bolognese. Este superdeportivo de motor central cuenta con un gran potencial para mejorarlo, y un buen ejemplo de ello lo podrás ver en el vídeo que ilustra este artículo, donde este Lamborghini Huracan Performante de 1.250 CV alcanza los 363 km/h en la Autobahn.

Estuvo a la venta tan solo entre 2017 y 2019 como la versión más prestacional del Lamborghini Huracan. La variante Performante, con un kit aerodinámico de carbono especialmente diseñado, llevaba al siguiente nivel al motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros instalado en el interior del superdeportivo italiano.

Vídeo: así alcanza los 335 km/h en la Autobahn este Audi RS 6 V10 biturbo de 780 CV

De este modo, el Lamborghini Huracan Performante ofrece 640 CV de potencia y 600 Nm de par. Necesita tan solo 2,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima se cifró en 325 km/h. Además, cuenta con un cambio automático de siete velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Este Lamborghini Huracan Performante de 1.250 CV alcanza los 363 km/h en la Autobahn

Sin embargo, con un sistema de doble turbocompresor, un nuevo escape, una nueva admisión y algunos ajustes necesarios de electrónica puedes multiplicar por dos la potencia. El ejemplar que protagoniza el vídeo del canal de YouTube AutoTopNL tiene ahora una impresionante potencia de 1.250 CV y un par motor máximo de 1.100 Nm.

En el vídeo podrás ver cómo realiza una serie de pruebas de aceleración en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana. Un ejemplo de su potencial es que solo necesita 3,29 segundos para pasar de 100 a 200 km/h, mientras que de 200 a 300 km/h son necesarios solo 6,16 segundos.

Más impresionante es aún el hecho de que este Huracan Performante modificado a conciencia es capaz de hacer tope de caja de cambios cuando el conductor trata de alcanzar su velocidad máxima en la Autobahn. En el mercador podrás ver los 363 km/h fugazmente, mientras que el GPS indica que llega a los 340 km/h.

Sea como fuere, el superdeportivo italiano es un auténtico misil tierra-tierra y no puedes perderte el vídeo para verlo en acción.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.