Logo Autobild.es

Este Lamborghini Huracán Performante tiene dos turbos y nuevas llantas

Lamborghini Huracan Performante Strasse Wheels

Este Lamborghini Huracán Performante tiene dos turbos, nuevas llantas y un acabado de pintura mate. Una preparación impresionante para el deportivo italiano.

El Lamborghini Huracán sigue siendo uno de los coches más llamativos de la actual cartera de productos del fabricante italiano. El sustituto del Gallardo es, además de un vehículo exclusivo de alta gama, también un deportivo efectivo dentro del circuito. Una muestra de ello es el Lamborghini Huracán Performante y su espectacular registro de 6:52,01 en Nürburgring. Sin embargo, este Lamborghini Huracán Performante con dos turbos y nuevas llantas podría ser incluso más rápido.

Lamborghini Huracán EVO: a la altura del Performante

Strasse Wheels es la empresa encargada de equiparlo con un nuevo juego de llantas SV12 Deep Concave Duoblock de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en la parte trasera. Estas llantas tienen un acabado Brushed Champagne que contrasta a la perfección con la pintura negra mate Nero Nemesis

Este Lamborghini Huracán Performante tiene dos turbos y nuevas llantas

Lamborghini Huracan Performante Strasse Wheels

Lo que hace aún más llamativo al deportivo de Lamborghini son las tuercas centrales de las llantas y las pinzas de freno de color rojo. También se ha conservado la decoración con la bandera italiana en la parte inferior de las puertas, así como el kit de carrocería específico en fibra de carbono compuesto por un nuevo splitter delantero, un difusor trasero con doble salida de escape central y el característico alerón en la parte superior.

No se ha especificado qué preparador es el que está detrás del trabajo realizado en al apartado mecánico. Sin embargo, sabemos que esta unidad equipa una pareja de turbocompresores que deberían ofrecer más de 1.000 CV al Huracán Performante. Poniéndolo en perspectiva, la versión de fábrica equipa un V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla 640 CV de potencia.

El Huracán siempre ha sido popular entre las empresas especializadas en modificaciones de motor. El propulsor V10 de aspiración natural es una base perfecta sobre la que trabajar. Esto ha permitido que existan unidades, también del anterior Lamborghini Gallardo, que superan los 3.000 CV de potencia, convirtiéndose en uno de los coches más rápidos del planeta con velocidades superiores a los 400 km/h.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.