Logo Autobild.es

VÍDEO: El Lamborghini Aventador SV de Chris Brown es de todo, menos discreto

El cantante ha personalizado su superdeportivo, que ahora luce una carrocería lila y azul.

Hay famosos que, a pesar del buen estado de sus cuentas, prefieren la discreción a la hora de elegir coche. Y los hay que son todo lo contrario, y que eligen superdeportivos de por sí llamativos, para después prepararlos y personalizarlos para girar cabezas. Y este es el caso de Chris Brown. Como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el cantante es el dueño de un Lamborghini Aventador SV pintado y decorado de un modo poco discreto.

Chris Brown luce su Lamborghini Aventador SV Roadster... ¡de oro!

El Lamborghini de Chris Brown es un Aventador SV Coupé del que solo se han producido 600 unidades; pero esto no ha frenado al cantante a la hora de querer hacerlo aún más exclusivo. Brown lleva años siendo el propietario de este Lambo, y en un determinado momento ha considerado que debía darle un toque personal. Para ello, ha recurrido a la ayuda de RDBLA; y el resultado el el que puedes ver en el vídeo y en las fotos que el mismo Chris Brown ha colgado en su perfil de Instagram.

El Lamborghini Aventador SV de Chris Brown es de todo, menos discreto

Lo primero que llama la atención del Lamborghini de Chris Brown es el color de su carrocería, que evoluciona del lila de la parte frontal al azul claro en la trasera (incluidas las llantas de ambos ejes). Pero esta no es la única modificación que Chris Brown ha encargado sobre su Lamborghini Aventador.

El superdeportivo italiano recibe un kit de Liberty Walk para ensancharlo; este incluye elementos en sus pasos de rueda, paragolpes, un süplitter faldones laterales y un capó personalizado. Además, se puede ver un difusor trasero de fibra de vidrio y un alerón. No: discreto no es.

Chris Brown cuenta en su haber con una gran colección de superdeportivos, que además de este Aventador incluye muchos otros, como un Huracán.
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.