Logo Autobild.es

Chris Brown luce su Lamborghini Aventador SV Roadster... ¡de oro!

Lamborghini Aventador SV Roadster
Aficionado como pocos al mundo de los coches deportivos, el cantante Chris Brown tiene en su garaje el que puede ser el Lamborghini Aventador SV Roadster más llamativo de la historia gracias a una carrocería acabada en oro que incluso luce el logotipo de una conocida marca deportiva.

Los clientes potenciales de coches como el Lamborghini Aventador SV Roadster valoran mucho, además de las prestaciones del vehículo en cuestión, la exclusividad del mismo. Y no hablamos del modelo en sí, sino de diferenciar su unidad de la del resto. Y si no, que se lo digan al cantante Chris Brown, que desde ahora puede presumir de tener el que seguramente sea el deportivo italiano más llamativo de toda la historia.

Tal y como has visto en el vídeo que precede a este párrafo, el Aventador del amigo Brown luce más que ninguno gracias a una carrocería pintada en oro, mismo acabado que el que tienen las llantas exclusivas que se han instalado. El responsable de esta preparación no es otro que Forgiato, una empresa afincada en Los Ángeles que ha seguido al pie de la letra las instrucciones del cantante, que desde ahora mismo deja claro que eso de la discreción no va con él.

No te pierdas: 5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador

La carrocería de oro de este Lamborghini Aventador SV Roadster tiene sus contrastes en los diversos detalles en color negro que luce. Y sí, amigos, lo que vemos en las puertas del vehículo es nada más y nada menos que el logotipo de la conocida marca deportiva Nike. No sabemos si es que Chris Brown es adepto de la firma o si ésta ha sufragado económicamente parte de la preparación, pero lo cierto es que ahí se encuentra el conocido anagrama.

Por desgracia no tenemos imagenes del interior del nuevo juguete de Brown, aunque damos por hecho que seguirá la misma línea estética que vemos por fuera. Eso sí, esperemos que los acabados dorados del habitáculo sean al menos en mate, por aquello de evitar deslumbrarse mientras conduce.

Bromas aparte, lo que no cambia un ápice en el Lamborghini Aventador SV Roadster de Chris Brown es el motor, que como en cualquier unidad de este modelo se trata de un impresionante V12 de 6,5 litros capaz de desarrollar 750 CV de potencia. Todos y cada uno de ellos pasan al asfalto a través de un sistema de tracción total y de una caja de cambios automática de siete velocidades, las cuales se pueden manipular con las levas instaladas tras el volante. ¿Serán éstas también de oro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.