Skip to main content

Noticia

Vídeo: Lamborghini Aventador S Roadster vs McLaren 720S Spider

Lamborghini Aventador S Roadster vs McLaren 720S Spider

El Lamborghini Aventador S Roadster y el McLaren 720S Spider se enfrentan en una carrera de aceleración que combina 1.460 CV de potencia en dos descapotables.

Llega el verano y la época de destapar a nuestros descapotables. Pero, existen descapotables y descapotables. Desde un pequeño, pero divertido, Mazda MX-5 hasta un poderoso y exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta (por decir alguno). Hoy nos centramos en el segundo grupo, el de deportivos descapotables de alto rendimiento. En el siguiente vídeo, el Lamborghini Aventador S Roadster y el McLaren 720S Spider se enfrentan en una carrera de aceleración.

No te pierdas: Audi R8 V8 vs R8 GT Spyder vs R8 LMX vs R8 Performance

El vídeo, cortesía de Carwow, nos presenta dos deportivos en sus respectivas versiones descapotables, que ofrecen una potencia combinada de 1.460 CV y 1.460 Nm de par motor, con dos planteamientos diferentes, como los sistemas de tracción o el tipo de motor. En definitiva, lo único que los hace rivales son las cifras de potencia y su carrocería convertible.

Lamborghini Aventador S Roadster vs McLaren 720S Spider

Pero, antes de ver el vídeo, es conveniente que descubras las cifras de cada uno de ellos. El primero, el Lamborghini Aventador S Roadster, equipa un potente motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural que entrega 740 CV de potencia y 690 Nm de par motor. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de siete relaciones, con el que pasa de cero a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h.

Al otro lado tenemos al McLaren 720S Spider, el cual equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor. Envía la potencia al eje trasero mediante un cambio automático de doble embrague y siete velocidades, mientras que necesita 2,9 segundos para llegar a 100 km/h y sigue acelerando hasta llegar a una velocidad máxima de 341 km/h. No te pierdas el vídeo con carrera de aceleración desde parado, con salida lanzada y una prueba de frenada.

Y además