Logo Autobild.es

VÍDEO: a este Lada le han instalado un escape con forma de ametralladora

lada-escape-ametralladora
En su último vídeo, los chicos de Garage 54 le han instalado a este Lada un sistema de escape con forma de ametralladora. Otro capítulo más de excentricidad.

Garage 54, un popular canal de YouTube, es el responsable de algunas de las construcciones de coches caseras más llamativas de la red. En su último vídeo han querido ir un paso más allá y experimentar con el sistema de escape de un Lada, al que le han instalado un escape con forma de ametralladora. Un complemento que, lejos de ser funcional, más bien solo sirve para llamar la atención.

No te pierdas: El Lada Niva 2020 es una actualización del veterano todoterreno

El coche seleccionado para este proyecto fue un Lada Shorty personalizado que el canal construyó hace ya bastante tiempo. Originalmente, el vehículo había sido equipado con un sistema de escape doble hecho de madera. Sin embargo, para esta nueva evolución de este Lada, los autores decidieron crear algo que fuera un más eficiente sin dejar de verse genial.

A este Lada Shorty le han instalado un escape con forma de ametralladora

Para crear el escape inspirado en una ametralladora Gatling, el equipo de Garage 54 comenzó con un tubo de escape y un silenciador de acero inoxidable, y luego se dedicó a fabricar un accesorio que se adhiere al extremo y que tiene la popular forma de esta ametralladora giratoria capaz de escupir multitud de balas por segundo. Cortar y pintar el diseño de este escape con forma de arma parece algo complicado, inevitablemente aún más difícil por el hecho de que el escape debía ser funcional, no solo estético.

Cuando el coche está en marcha y acelerando, la cabeza de la ametralladora comienza a girar libremente como un arma real. Si condujeses detrás de este Lada personalizado, realmente podrías sentirte amenazado cuando el escape comenzara a girar, pensando que, de sus terminales, podrían salir las balas que dispara el arma original. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.