Logo Autobild.es

VÍDEO: El Lada 4x4 Vision Concept apunta al futuro Niva

El sucesor del Lada Niva

Todo parece indicar que este Lada 4x4 Vision Concept es el sucesor natural del mítico Lada Niva, posiblemente el mejor coche fabricado por el mercado ruso. Llega renovado y con novedades. ¡Dale al play y descúbrelo!

VÍDEO: El Lada 4x4 Vision Concept apunta al futuro Niva

En este vídeo os traemos este prototipo presentado por Lada en el Salón de Moscú. Este Lada 4x4 Vision Concept anticipa las líneas de la próxima generación de la marca.

Diseño vanguardista

A primera vista podemos observar que este nuevo concept dejará de ser un todoterreno puro y se acercará más al segmento SUV. Su diseño es más juvenil y atractivo, y tiene bastantes similitudes con el Dacia Duster. 

No te puedes perder: Un Lada convertido en tanque: solo en Rusia

Destacan las formas de la silueta que recuerdan a la forma de una X, como en el frontal, en la parte lateral del coche y en los grupos ópticos traseros. Presenta unas llantas de 21 pulgadas que junto a los 4,2 metros de altura que tiene le dotan de un aspecto más robusto.

Todavía faltan muchos datos técnicos por conocer. No sabemos cuál será la gama de motores de este Lada 4x4 Vision Concept, pero si sabemos que estarán asociados a una caja de cambios automática.  

Tecnología y diseño

El interior de este Lada contará con un cuadro de instrumentos totalmente digital con dos pantallas, climatizador automático, conexión Bluetooth y control de velocidad de crucero. Además, incorpora un volante achatado por la parte superior y por la parte inferior.

Mira esto: Siete diseños que harían de Lada una marca muy deseada

La tapicería es de color negro y contrasta con el color naranja de las inserciones de los laterales de las puertas y el salpicadero para darle una imagen más deportiva.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.