Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es el Kia EV6 un coche seguro?

El eléctrico de Kia.

¿Es el Kia EV6 un coche seguro? La respuesta la puedes encontrar en este vídeo. Y es que el eléctrico de Kia se ha enfrentado a las duras pruebas de EuroNCAP, una empresa que como sabéis es privada pero que tiene gran prestigio en la seguridad de los automóviles. ¿Cuántas estrellas ha conseguido?

El modelo asiático se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. Igualmente, han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Kia EV6 ha conseguido la puntuación máxima con cinco estrellas como resultado. Si bien, ha conseguido una puntación de 90% en protección para adultos. De la misma manera, se queda en 86% en protección infantil y baja hasta el 64% en protección de peatones. En la medición de las asistencias a la conducción consigue un 87%. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.