Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Kia Ceed Sportsvagon, ya luce en Ginebra 2018

Manu Vieyra

Desde la zona de Kia en el Salón de Ginebra de 2018 analizamos en detalle al nuevo Kia Ceed Sportswagon. Esto es, ya sabes, la variante familiar del modelo.

Un modelo que, cómo también ya sabes, viene denominado sin apóstrofe. El nuevo Ceed es dos centímetros más bajo y dos más ancho. Y en seguida comprobarás que su frontal recuerda poderosamente a la berlina deportiva de la marca, el Kia Stinger.

Tiene mucho del diseño del Stinger

Además, se ha europeizado. Mantiene la esencia pero mejora en empaque. Es más bajo, ancho y el frontal evoluciona con una nueva parrila llamada “Tiger-nose” que incluye de serie luces LED y recuerda a las versiones GT-Line.

 

 

Es la gran apuesta de la firma asiática y ha sido diseñada, desarrollada y construida en Europa. Buscando siempre innovar y dar un paso adelante claro respecto al modelo saliente. Y eso incluye tanto el diseño, como el dinamismo o el apartado mecánico.

Pero esto ya lo sabíamos, lo que no conocíamos lo tenemos aquí, en este vídeo, la variante familiar del Ceed. Por dentro, el familiar es en la parte delantera como el Ceed normal. La pantalla de ocho pulgadas, un número relativamente alto de botones...

El maletero del familiar cubica 200 litros más que el de la versión normal

Donde sí que cambia es en la parte trasera. Más espacio y mayor confort, cómo te demostramos a continuación. Y llega la hora de la verdad: el maletero. Tiene apertura eléctrica del portón, que será opcional. El volumen del maletero en este Ceed familiar es de 600 litros. En comparación con el cinco puertas normal, que tiene 395, son 200 más, y añade un par de ideas geniales.

¿Quieres descubrirlas? ¿Saber más datos y comprobarlos todo esto con tus propios ojos? ¡Dale al play! Te lo contamos. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, ¡ahí las tienes!

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas