Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia ceed GT 2019, te lo presentamos

El Ceed más bestia

Kia presenta el Kia Ceed GT 2019, la versión más deportiva de la gama que será presentada en el Salón de París 2018, con nuevo diseño y 204 CV de potencia. Descubre todos los datos en este vídeo. ¡Dale al play!

VÍDEO: Kia ceed GT 2019, te lo presentamos

El Kia Ceed GT 2019 es el Kia Ceed más radical que existe hasta la fecha. Incluye un equipamiento especifico, el motor más potente de la familia y una imagen más llamativa y agresiva. Su comercialización arrancará en el primer trimestre de 2019.

Estética renovada

A primera vista podemos ver que luce más atractivo. Se distingue por un nuevo paragolpes delantero con unas grandes entradas de aire y elementos decorativos en color negro brillante, como las llantas de 18 pulgadas, las pinzas de freno en color rojo, los distintivos GT o la parrilla con un marco cromado oscuro.

Mira esto: VÍDEO: así es el nuevo Kia Ceed 2019, lo que debes saber

En cuanto a sus medidas también hay variaciones. El Ceed GT es 5 milímetros más bajo que el resto de la gama. Además, luce un pequeño spoiler de techo en la zona trasera.

El motor más potente

Todavía no conocemos todas las prestaciones que ofrecerá este Kia Ceed GT 2019. Pero si sabemos lo que llevará bajó el capó… Y es un 1,6 litros T-GDi de gasolina, que rendirá 204 CV de potencia y un par máximo de 265 Nm.

Este propulsor se podrá asociar opcionalmente a una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de transmisión automática de siete marchas y doble embrague.

Kia Stonic o nuevo Kia Ceed 2018, ¿cuál interesa más?

Y como era de esperar, tiene un equipamiento más deportivo, con muelles más duros, barras estabilizadoras delanteras y traseras menos rígidas y un eje trasero multibrazo.

 Interior de nivel

El habitáculo del Kia Ceed GT 2019 presenta ciertos rasgos distintivos muy llamativos que hace su interior más espacial. Incorpora un volante achatado, pedales de aluminio y asientos deportivos.

Presenta una pantalla que puede ser de 7 u 8 pulgadas con la misma tecnología que ofrece el Ceed convencional, con sistema multimedia con conectividad compatible con Apple Car Play y Android Auto, y numerosas asistencias de ayuda a la conducción.

Estas son todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.