Logo Autobild.es

Vídeo: Kia Ceed 2019, un compacto más que interesante

En este vídeo del Kia Ceed 2019, verás la fuerza con la que llega esta tercera generación del compacto coreano que, ahora, lo hace con un restyling en la carrocería, pero con un nuevo chasis, más tecnología y un refinamiento mayor a todos los niveles.

El Kia Ceed 2019 (ahora sin el engorroso apóstrofe en su nombre) supone la tercera generación del compacto coreano. No, no te asustes, se ha pensado, diseñado y construido por y para Europa y eso se nota. Su aumento de calidad a todos lo niveles es contundente, como puedes leer en esta prueba.

Kia Ceed 2019
Kia Ceed 2019Kia

A modo de resumen te diré que el nuevo Ceed llega con un exterior de líneas más rectas, más calidad de materiales a bordo, una nueva plataforma denominada K2 (que comparte con su primo-hermano el Hyundai i30) y algunas mecánicas nuevas. Entre estas últimas hay dos nuevas diésel de 1.6 litros y 115 o 136 CV, así como una de gasolina 1.4 de 140 CV, que es la que puedes ver en este vídeo.

Además, su nivel de conducción autónoma alcanza el nivel 2, gracias a su control de crucero adaptativo y a su asistente de seguimiento de carril. Pero aquí no acaba la tecnología que incorpora el Kia Ceed 2019: cargador inalámbrico para tu Smartphone, conectividad total con él por supuesto, equipo de sonido JBL, asistencia para el aparcamiento, alerta de tráfico cruzado trasero, etc…

Muy goloso y que dará mucho que hablar en este segmento. La lástima es que no se conocen aún los precios, pero te puedo adelantar que, en septiembre, cuando llegue al mercado español, saldrá al mercado con un precio de unos 500 o 1.000 euros por encima del Kia Cee'd actual. Y por supuesto, con sus siete años de garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.