Noticia

Motos

Vídeo: La Kawasaki Z900RS 2018 se presentará el 25 de octubre

Diego De Arístegui

05/10/2017 - 10:27

Cada vez queda menos tiempo para conocer la apuesta de Kawasaki en el segmento de las neoclásicas. El 25 de octubre será el día en el que se desvelará la futura Z900RS.

Así fue el primer teaser de la Kawasaki Z900RS

La Kawasaki Z900RS 2018 se presentará el 25 de octubre. Esa es la fecha en la que la firma de Akashi lanzará su nuevo producto. De momento hay que conformarse con el segundo teaser, un vídeo corto y en el que apenas se pueden distinguir detalles concretos de la nueva neoclásica que está preparando Kawasaki, y que se presentará en Tokio en la fecha que te hemos indicado. 

El segmento de las neoclásicas o motos neo-retros está claramente en auge. Firmas grandes como Yamaha y Triumph están apostando muy en serio por esta nueva categoría con modelos que se caracterizan por ofrecer un rendimiento muy adecuado a cualquier nivel y un amplio abanico de personalizaciones con el que hacer de cada montura una moto concreta y 100% personal. 

Todo hace indicar que Kawasaki será la siguiente firma de renombre que se adentrará en esta categoría, con un modelo que heredará el motor de la Z900 y lo adecuará para el tipo de conducción que piden este tipo de motos. Por lo visto en las imágenes y extractos de los vídeos, la compañía nipona está trabajando muy en serio sobre la Z900RS, centrándose en crear un producto completamente nuevo y no en una adaptación de su naked. 

La Z900 RS vendrá para ocupar el hueco dejado por la W800. Se espera que esta neoclásica cuente con lo último en equipamiento, es decir, ABS de serie, sistema de horquilla invertida en el tren delantero, frenos de corte radial y presumiblemente algún gadget electrónico como puede ser el control de tracción y los modos de conducción. En cualquier caso, todas las dudas se despejarán el 25 de octubre, fecha en la que sabremos si la Z900 RS tiene los mimbres necesarios para hacer frente a las Yamaha XSR900 y Triumph Street Twin, entre otros modelos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros