Logo Autobild.es

Vídeo: La Kawasaki Z900RS 2018 será una realidad en poco tiempo

La Kawasaki Z900RS 2018, en camino

Diego de Arístegui

Se ha publicado un vídeo que podemos catalogar como oficial de la futura Kawasaki Z900RS 2018.

Kawasaki 2017: todas las motos y sus precios actualizados

La Kawasaki Z900RS 2018 será una realidad en poco tiempo. Así de claro nos ha quedado después de ver el vídeo oficial que ha publicado la propia Kawasaki en su canal de Youtube a modo de teaser. Una verdadera declaración de intenciones y que confirma la llegada de un nuevo modelo de carácter neoclásico al mercado. (Aquí puedes ver 5 motos a las que lo neoclásico les sienta de vicio). 

Ya el año pasado se especuló con la llegada de la Z900RS e incluso se llegó a comentar que podría tratarse de un modelo sobrealimentado por los concepts que la firma de Akashi ha presentado en los últimos salones. Por lo que se aprecia en el vídeo y en alguna foto espía, no parece que la Z900RS vaya a ser ese modelo que cuente con un sistema de turbo en su interior. 

En el vídeo se desvela una fecha: 25 de octubre de 2017. Tokio será el escenario en donde se presente de manera oficial el aspecto definitivo de la Kawasaki Z900RS y donde ya podremos conocer todos los detalles de una moto que llegará al mercado para competir con motos como la Yamaha XSR900, la Moto Guzzi V9 Roamer o la Triumph Street Twin

La nueva Kawasaki Z900RS será una de las primeras novedades 2018 que conozcamos de cara al próximo año y representará un nuevo miembro dentro del segmento neoclásico para Kawasaki. Lo más probable es que equipe el mismo motor que actualmente porta la Z900, eso sí, adaptado para una conducción más relajada y no tan deportiva.

Etiquetas: Kawasaki

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.