Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep está trabajando en el primer vehículo autónomo Off Road del mundo… ¿Te convence?

La compañía ha aprovechado la celebración en Estados Unidos del Día Nacional del Vehículo Autónomo para enseñar sus avances con esta tecnología. 

Jeep está trabajando en el primer vehículo autónomo Off Road del mundo… ¿Te convence? La compañía ha aprovechado la celebración en Estados Unidos del Día Nacional del Vehículo Autónomo para enseñar sus avances con esta tecnología. Un equipo liderado por Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis, estuvo probando en Moab, Utah, los últimos prototipos equipados con esta tecnología.

“Del mismo modo que la electrificación 4xe eleva la capacidad todoterreno de la marca Jeep a nuevos niveles, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países del mundo a unirse y disfrutar de nuevas aventuras. Estos sistemas y tecnologías tendrán aplicaciones prácticas dentro y fuera del camino y en una amplia gama de condiciones de conducción”, aseguró Christian Meunier, CEO de la marca Jeep.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta tecnología está instalada en modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, y se basa en la Inteligencia Artificial, la misma de la que se habla tanto actualmente. Con ella, según la marca, puede mejorar las experiencias tanto de los clientes de todoterreno más experimentados como de los clientes que se inician en este tipo de conducción. Igualmente, aseguran que podrán ayudar a los conductores en sus tareas diarias.

“El equipo de la marca Jeep estuvo en Moab, Utah, para probar los últimos prototipos de tecnología de conducción todoterreno autónoma, instalados en dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados. Durante 80 años, el nombre Jeep se ha asociado de manera indeleble con la libertad, la autenticidad, la aventura y la pasión. Estos son vehículos para "soñadores y emprendedores": forjan lazos extraordinarios y poco comunes entre ellos y sus propietarios porque la aventura se encuentra en el ADN de cada vehículo Jeep”, dice la marca.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.