Logo Autobild.es

Vídeo: Jeep Grand Cherokee vs Ford F-150, ¿cuál ganará?

Vídeo: Jeep Grand Cherokee vs Ford F-150, ¿cuál ganará?

Nacho de Haro

Un Jeep Grand Cherokee se enfrenta a un Ford F-150 en una especie de juego del tira y afloja con una eslinga que une ambos vehículos. Seguro que te sorprende el modelo que resulta vencedor en este enfrentamiento tan peculiar, pues demuestra que en ocasiones ser más grande y poderoso no es mejor.

No te pierdas: ‘Los cinco pick-up más potentes

Llevamos un tiempo haciéndonos eco de la nueva moda que ha surgido entre los aficionados a los SUV y 4x4 en Estados Unidos y que en esta ocasión, es la causante de que se enfrente un Jeep Grand Cherokee contra un Ford F-150. Nos referimos a las conocidas como ‘Tug-of-war’, que literalmente se traduce como ‘tira y afloja’ y que hace referencia, precisamente, a ese juego que casi todos hemos probado cuando éramos pequeños.

Si hace unos meses nos quedábamos impresionados con el resultado del enfrentamiento entre un Chevrolet pick-up y un enorme camión, esta batalla entre un Grand Cherokee y un F-150 tampoco nos ha dejado indiferentes. Las características técnicas de ambos vehículos nos invitan a pensar que uno de los dos se impondrá con claridad frente al otro, pero como podrás ver a continuación, hay ocasiones en las que ser más grande, pesado y poderoso no es mejor.

¿Te ha sorprendido el resultado del enfrentamiento entre un Jeep Grand Cherokee y un Ford F-150? A nosotros sí, sobretodo porque antes de ver las imágenes creíamos tener claro cuál sería el vencedor. Sin embargo, probablemente por la falta de peso en la caja de carga del pick-up y el hecho de que la eslinga estuviera, por decirlo de alguna forma, tirando hacia arriba -el enganche del Grand Cherokee está claramente más alto-, han impedido que el modelo más grande, pesado y potente se impusiera en esta ocasión.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.