Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno prueba el Callaway Corvette AeroWagen

Vídeo: Jay Leno prueba el Callaway Corvette AeroWagen
Jay Leno prueba el Callaway Corvette AeroWagen en su último episodio. Y es que el señor Leno es uno de esos privilegiados que tienen la ‘suerte’ de poder conducir cualquier coche en primer lugar. Uno de ellos ha sido el Corvette de Callaway, el cual no solo estrena mejora prestacional, sino que también cuenta con el techo añadido que le permite contar con una carrocería de tipo Shooting Brake.

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 Callaway, ¡con 740 CV!

Ser Jay Leno significa tener algunas ventajas, como el hecho de poder ponerse al volante de algunos coches antes que cualquier otro aficionado, así como conducir algunos de los vehículos más raros, extravagantes y potentes del planeta. En el último episodio se ha puesto al volante de una preparación muy especial que rompe esquemas. Por ello, no te debes perder la prueba del Jay Leno del Callaway Corvette AeroWagen.

El paquete AeroWagen de Callaway para el Corvette añade, además de nuevas cifras de potencia, un techo practicable posterior que le permite contar al deportivo americano con una carrocería de tipo Shooting Brake. Con base en el Chevrolet Corvette Z06, Callaway ha añadido además un sobrealimentador un 32% más grande, un nuevo intercooler, un sistema de admisión de aire y un nuevo conjunto de 10 poleas que le permiten aumentar la potencia considerablemente. 

Esto se traduce en un Corvette con 767 CV de potencia disponibles a 6.200 rpm y un par motor de 1.050 Nm a 4.500 rpm. Por otro lado, a nivel estético, el techo AeroWagen se puede adquirir directamente a Callaway por 14.990 dólares (13.900 euros), más un cargo de 2.980 dólares (2.762 euros) para hacerlo coincidir con el color de la carrocería y otros 1.995 dólares (1.849 euros) para rediseñar el spoiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.