Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro ZL1 Callaway, ¡con 740 CV!

Chevrolet Camaro ZL1 Callaway, ¡con 740 CV!
Callaway lanza un paquete de potenciación para el Chevrolet Camaro ZL1. Por unos 15.000 euros el Camaro pasa de los 700 caballos de potencia con alegría, pues la potencia final es de 740 CV.

El Chevrolet Camaro es otro de esos deportivos que se nos vienen a la mente cuando pensamos en coches americanos. Se trata de uno de los coupé más conocidos en esta región, un modelo que cuenta con años de experiencia en el segmento. Por este motivo, muchos preparadores cuentan con él para presentar sus últimas obras. De entre esos destaca Callaway, que presenta un paquete de potenciación para el mismo deportivo con el que podrás hacer frente al témido Dodge Challenger SRT Hellcat.

Algunos piensan que el Chevrolet Camaro ZL1 necesita un extra de picante. Y es que uno de sus competidores más directos es el Dodge Challenger SRT Hellcat, una auténtica bestia que pasa de los 700 caballos de potencia. Con la preparación que propone la empresa Callaway no habrá problemas para batir en duelo al de Dodge, pues este paquete eleva hasta 100 CV la potencia final del americano.

El paquete ha sido bautizado como SC740, y como adivinarás por este sutil nombre el Chevrolet Camaro se transforma en una bestia aún más poderosa gracias a sus nuevos 740 caballos de potencia. Si el Dodge Challenger SRT Hellcat se las cree felices con sus 717 caballos de potencia, que se ande con ojo pues este Camaro viene con ganas de hacerle morder el polvo.

No te pierdas la prueba del Chevrolet Camaro

La instalación del paquete cuesta unos 15.000 euros, cantidad que hay que añadirle al precio inicial del modelo. Los que pidan el paquete antes de principios de año recibirán un descuento. El preparador aún no ha revelado los nuevos datos de este monstruo de 740 caballos de potencia, aunque imaginamos que tanto la velocidad máxima como la aceleración de 0-100 km/h habrá mejorado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.