Logo Autobild.es

VÍDEO: el Jaguar I-Pace se la juega en el circuito de Mónaco

Manu Vieyra

¡En este vídeo tienes la prueba más compleja del Jaguar I-Pace! Lo han llevado hasta el circuito urbano de Mónaco y se la han jugado de lo lindo contra el muro. Ya sabes que se pasa muy cerquita...

La subida al casino, la Rascasse o Loewe fueron testigos de primera mano del desempeño del SUV de Jaguar. Un coche que muy cerca de Montecarlo y recientemente, en el Salón de Ginebra 2018, lució palmito y, por fin, dejó ver su versión de producción. Es el primer SUV eléctrico de la marca y nosotros ya lo probamos, no te pierdas la prueba del Jaguar i-Pace (2018).

A tope en el mítico circuito urbano de Montecarlo

Ofrece unas prestaciones de alto rendimiento y un comportamiento que pone en jaque al que será su rival directo, el Tesla Model X. Desde luego, el nuevo I-Pace llega para revolucionar el segmento de los coches eléctricos.

En cuanto a sus medidas, este todocamino tiene una longitud de 4.682 mm, una anchura de 2.139 mm y una altura de 1.565 mm, así como una distancia entre ejes de 2.990 mm, lo que garantiza contar con un maletero con una capacidad de carga de 656 litros que se puede ampliar hasta los 1.453 litros una vez son abatidos los asientos posteriores. Los pesos, por otra parte, parten de los 2.208 kilogramos en vacío.

Uno de los elementos más destacado del I-Pace es su sistema de propulsión totalmente eléctrico. Éste está compuesto por dos motores y una batería de iones de litio de 90 kWh. Cada uno de sus dos propulsores tiene una potencia de 200 CV y 348 Nm de par motor, lo que, en combinación, le permite entregar 400 CV de potencia y 696 Nm de par motor.

El I-Pace desarrolla hasta 400 CV de potencia 

Así, alcanza unos registros impresionantes como es pasar de cero a 100 km/h en 4,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

¿Quieres verlo a tope y en circuito? Dale al play... Seguro que ya eres consciente de que no te dejará indiferente.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.