Logo Autobild.es

VÍDEO: Jaguar F-Type R 2020, lo vemos rodar por carretera

¡En movimiento!

Por fin podemos ver al Jaguar F-Type R 2020 rodar por carretera y lucir su nuevo diseño en este vídeo. Mantiene el motor V8, pero aumenta la potencia. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Jaguar ha renovado uno de sus modelos más importantes, el Jaguar F-Type. El deportivo biplaza presenta cambios en su estética, una modernización en el interior y sobre todo, mantiene el bloque V8 sobrealimentado pero con más potencia que en la anterior generación. En este vídeo podemos ver al Jaguar F-Type R 2020 rodar por el asfalto, y es realmente bonito. 

Vídeo Jaguar F-Type R 2020: mantiene la esencia 

El nuevo Jaguar F-Type presenta modificaciones e el diseño, aunque mantiene los rasgos característicos del modelo. Es una actualización de lo que ya había, no una gran revolución. Pero es que la marca tampoco tenía ninguna necesidad de modificar demasiado un coche como este.

No te pierdas esto: VÍDEO: Jaguar F-Type 2020, comparativa de diseño entre el nuevo y el antigu 

El frontal ahora es más afilado, luce unos nuevos grupos ópticos LED y un capo rediseñado que le imprime un carácter más agresivo. En la zaga y el lateral del coche hay poca diferencia. En el interior destaca la pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas en el cuadro de instrumentos. 

Mismo bloque, más CV 

Si que hay cambios en el Jaguar F-Type R 2020 bajo el capó. Aunque mantiene el motor V8 sobrealimentado de la generación anterior, ahora llega a alcanzar en su versión R, la más potente, 575 CV de potencia y 700 Nm de par máximo con tracción total y cambio automático de 8 relaciones. 

Mira esto: VÍDEO: Un Jaguar F-Type pillado por Pegasus a 206 km/h

Sus cifras hablan por sí solas. Marca el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 300 km/h de velocidad máxima. Un deportivo muy prestacional, que ahora luce una estética más alargada. Por fin vemos al vídeo Jaguar F-Type R 2020 rodar por la carretera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.