Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué infracción están cometiendo todos estos pasajeros? ¡Multa al canto!

No hombre no...

La DGT incrementará la vigilancia de las carreteras en unos días, cuando comenzarán a aumentar considerablemente los desplazamientos por Semana Santa. Y lo hará de diferente forma, vigilando igualmente a través de cámaras de videovigilancia las cuales son capaces de filmar cosas como estas. ¿Qué infracción están cometiendo todos estos pasajeros? ¡Multa al canto!

Una buena parte de los pasajeros que vemos en el vídeo que ha colgado la DGT en su cuenta de YouTube no lleva puesto el cinturón de seguridad. Tráfico recuerda que si no lo llevas puesto siendo conductor, acompañante o pasajero, se considerará una infracción grave. De “pillarte” sin él te enfrentarás a una multa de 200 euros, retirándote hasta tres puntos si estás conduciendo sin llevarlo puesto.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El cinturón de seguridad lleva salvando vidas desde que Volvo lo inventara hace más de medio siglo. Desde entonces, según las estimaciones, ha salvado la vida a más de un millón de personas a lo largo de su historia, salvando a más de 100.000 conductores y pasajeros cada año. Su uso es obligatorio en cualquier circunstancia, pues nunca sabes cuando puedes sufrir un accidente. ¡No te la juegues! 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.