Logo Autobild.es

VÍDEO: Imagina lo que ha pensado el conductor de este Porsche cuando le han pasado a 315 km/h y por la derecha

Menuda carita se le habrá quedado...

Pocas veces sucede lo que le pasa al tipo de este vídeo. Imagina lo que ha pensado el conductor de este Porsche cuando le han pasado a 315 km/h y por la derecha. 

No te pierdas: VÍDEO: mismo accidente, pero uno se salva por suerte y otro por talento

Qué te adelanten en la carretera no es nada llamativo, pero que te adelanten con un Porsche a más de 300 km/h sí que lo es, y encima por la derecha, qué barbaridad. Lo normal con un coche de semejantes prestaciones es ir superando al resto de vehículos con total facilidad, pero esta vez ha tenido que ver cómo le pasaban como un avión.    

El cazador cazado 

Si eres un amante de la velocidad y lo coches de alto rendimiento, una vez en tu vida deberías poder disfrutar de una carretera sin límite de velocidad como esta, dónde dar rienda suelta a la potencia y alcanzar velocidades que no podrías ni imaginar en el resto de vías. 

Te interesa: VÍDEO: Porsche GT, de cumpleaños en el Circuito de Jerez

Y si lo haces, y consigues ir por una autobahn alemana con un Porsche GT3 RS como este, será raro que por la derecha te pase un Ferrari 488 GTB a 315 km/h y casi 8.000 rpm. Es de locos, imagina lo que ha pensado el conductor del Porsche cuando ha mirado por el retrovisor. 

Autobahn

No hablamos de un coche cualquiera, el deportivo de Porsche equipa un motor bóxer de 6 cilindros que entrega 521 CV de potencia y 470 Nm de par máximo, que alcanza una velocidad de 312 km/h de punta. Pero claro, el Ferrari 488 GTB monta nada menos que un V8 de 670 CV que llega hasta los 335 km/h de velocidad máxima.

Esto es una situación surrealista. Nunca antes había sido tan determinante la velocidad máxima que alcanza un deportivo… De hecho, la gran mayoría están limitados electrónicamente a 250 km/h, pero en una autobahn alemana las cosas se ven de una manera distinta. Imagina lo que ha pensado el conductor de este Porsche cuando le han pasado a 315 km/h y por la derecha. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.