Logo Autobild.es

VÍDEO: Hyundai Tucson N Line, en movimiento

El nuevo SUV deportivo de Hyundai nos muestra todo su dinamismo

Disfruta del Hyundai Tucson N Line en movimiento en este vídeo, el nuevo SUV deportivo de la marca coreana. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 Hyundai de los que más se va a hablar en 2019

Hyundai nos ha presentado su nuevo miembro de la familia N Line, es decir, su nuevo coche deportivo, y en este caso, se trata del Tucson. Ya hemos visto otros modelos con estas siglas, que nos han gustado mucho como, por ejemplo, el i30 Fastback, y este SUV marcha por el mismo camino. Un diseño más radical, más potencia y un carácter más deportivo. Deléitate con estas imágenes del Hyundai Tucson N Line en movimiento

VÍDEO: Todos los detalles del Hyundai Tucson N Line

Hyundai Tucson N Line, más atractivo 

Al ser un vídeo en movimiento, vas a poder disfrutar de su estética desde todos los ángulos posibles, y como más nos gusta, acelerando. Presenta modificaciones respecto al Tucson ‘normal’, cómo son la nueva parrilla delantera, las llantas de 19 pulgadas o el alerón trasero. Un aspecto más agresivo y llamativo. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Una vez dentro del coche, notarás estar en un coche deportivo por varios detalles. El primero son los asientos deportivos, pero también encontrarás tapizado de cuero y piel Alcántara, y un pespunte rojo situado en el volante, la palanca o el salpicadero. Y para rematar, los pedales, que son de aluminio. 

Y, además, al ser un N Line, no solo su diseño es más radical, si no que sus prestaciones también han sido modificadas, pero para bien. La suspensión ahora es más firme y deportiva y se ha actualizado el software de la dirección

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Una carrocería más deportiva y tres variantes mecánicas: dos diésel y un gasolina. Los dos diésel son un 1.6 CRDI de 136 CV y un 2.0 CRDI de 185 CV, y el gasolina por su parte, un 1.6 T-GDI de 177 CV de potencia. Ambos pueden estar asociados a un cambio manual o automático de doble embrague con 7 velocidades. Habrá que esperar hasta mayo para verlo en los concesionarios, pero mientras, podemos disfrutar de él en movimiento. ¡Así luce el nuevo Hyundai Tucson N Line!

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.