Logo Autobild.es

VÍDEO: El Hyundai Palisade 2020, ¿sabes cuál es? Ya está de pruebas

El Palisade sometido a pruebas en la nieve

En este vídeo podrás ver al Hyundai Palisade 2020, el nuevo SUV de la marca coreana, haciendo unas pruebas por distintas carreteras heladas en Suecia. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Este es el SUV más grande de Hyundai, el Palisade 2020. Hemos podido ver al nuevo modelo de 7 plazas probándose en el modo nieve en las carreteras de Suecia, para mostrar su fuerza en condiciones extremas.

VÍDEO: Thierry Neuville, a saco con el Hyundai i30 Fastback N

El Hyundai Palisade 2020 se convierte en el automóvil más grande la gama de los SUV de la marca, por encima del Nexo, del Santa Fe y del Tucson.

Hyundai Palisade 2020, test en la nieve

Ahora, la marca japonesa lo ha llevado a las carreteras nevadas de Suecia para poner a prueba su modo de conducción en la nieve y ver de lo que es capaz en condiciones poco favorables, fuera del asfalto.

El Palisade 2020 es un coche musculoso e imponente. Hereda muchos rasgos de su diseño del prototipo de Hyundai HDC-2 Grandmaster. Contará con esa característica parrilla frontal, y unas líneas laterales muy marcadas con unos grandes pasos de rueda.

Posibles versiones mecánicas

Se ha especulado sobre la gama de motores que va a presentar el Hyundai Palisade 2020. Compartirá plataforma con el Kia Telluride, por lo que contará con un motor gasolina 3,3 litros V6 biturbo de 370 CV de potencia y un par máximo de 509 Nm.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Además, como se puede observar en el vídeo, el Palisade 2020 es un coche preparado para resistir a terrenos poco amistosos, y también, está equipado con un arsenal de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Incluye sistema de visión de 360 grados, detección de peatones, alerta de mantenimiento de carril…

Se tiene previsto que el Hyundai Palisade 2020 se comience a producir a finales de 2019 o principios del 2020. Mientras, podemos ir viendo las pruebas a las que s enfrenta para prestar los mejores servicios. Dale al play y no te pierdas al Hyundai Palisade 2020 haciendo los test en las carreteras nevadas de Suecia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.