Logo Autobild.es

Vídeo: La historia del Toyota Supra en menos de 5 minutos

Coches con turbo míticos y baratos: Toyota Supra Turbo
El vídeo que tienes justo bajo estas líneas ha sido publicado por Cars Evolution en su canal de Youtube.

El Toyota Supra es uno de los deportivos japoneses más importantes de la historia. Con sus cuatro generaciones se ha convertido en toda una referencia en coches de esta nacionalidad, siendo uno de los nombres que más interés ha suscitado entre conductores con aspiraciones deportivas. La nueva generación está a punto de llegar, esperando una interesante reinterpretación del modelo. Mientras que llega, vamos a repasar la historia del Toyota Supra con este vídeo. 

No te pierdas: 'El Toyota Supra 2019 debuta en Goodwood'

El vídeo que tienes justo bajo estas líneas ha sido publicado por Cars Evolution en su canal de Youtube. En él podrás conocer datos muy curiosos de la historia del modelo japonés. Desde su primera entrega, cuando aún estaba dentro de la gama del Toyota Celica, hasta su última generación, una de las más buscadas por los amantes y la protagonista de películas como “A todo gas”. 

Pese a que el vídeo repasa la historia de las cuatro generaciones del Toyota Supra, en el mismo podemos ver datos interesantes sobre la próxima generación del modelo. Como sabes, esta quinta edición está siendo desarrollada junto al nuevo BMW Z4 gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Algunos datos interesantes que conocemos gracias al siguiente vídeo es, entre otros, su gran poder de frenado. El último Supra conseguía frenar de 113 km/h a 0 km/h en tan poco tiempo que superdeportivos de la talla del Porsche Carrera GT no consiguieron superarlo en las primeras fases de su desarrollo. Igualmente, y siguiendo con los datos curiosos, el Toyota Celica Supra fue el primer Toyota que montó en Estados Unidos control de crucero.

Etiquetas: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.