Logo Autobild.es

VÍDEO: La historia de la carretera Transfagarasan y el Mazda MX-5 2019

Una carretera mítica para un deportivo único

Mazda ha escogido la famosa carretera de Transfagarasan para presentar el Mazda MX-5 2019. En este vídeo puedes disfrutar en acción del deportivo de la marca japonesa. ¡Dale al play!

VÍDEO: La historia de la carretera Transfagarasan y el Mazda MX-5 2019

El modelo más icónico de Mazda necesitaba una aparición especial. Por eso podemos ver el Mazda MX-5 2019 trazando las curvas por la apodada “la locura de Ceaucescu”. Una carretera mítica para un coche que es leyenda.

No te pierdas: VÍDEO: Mazda te enseña a conducir con un MX-5

Un asfalto muy singular, en el que se emplearon más de 6 toneladas de dinamita para construir los 151 km de curvas y túneles que llevan hasta el castillo de Drácula.

Novedades de la actualización

A nivel de diseño, este deportivo descapotable de Mazda no incluye grandes cambios, y los que hay están directamente relacionados con la personalización del modelo, como los nuevos colores para las llantas de aleación de 16 pulgadas o la opción de elegir un tono marrón para la capota de lona.  

En cuanto a la tecnología, lo más destacable del MX-5  es el nuevo paquete de ayudas a la conducción que incluye asistencia de frenada en ciudad, detector de fatiga, cámara marcha atrás o reconocimiento de señales de tráfico y faros LED. Un equipamiento muy completo.

Mazda MX-5 con mejora en los motores

La renovación de esta cuarta generación del Mazda MX-5 2019 llega con mejoras en la oferta de motores. Presenta un 1,5 Skyactiv-G con una potencia de 132 CV y por otro lado un 2,0 Skyactiv-G con 184 CV. Con este segundo propulsor el deportivo alcanza los 219 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Mazda MX-5 de segunda mano, ¿qué precio tienen?

Con estas prestaciones, el descapotable de Mazda busca hacer disfrutar al conductor de cada curva, sintiendo más aún la conexión entre coche y asfalto. Mantiene su dinamismo y diversión.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.