Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mazda te enseña a conducir con un MX-5

Entra en este vídeo de Mazda y no te pierdas la lección que nos dan: nos enseñan a conducir con un MX-5. Así se vive la unión entre coche y conductor con las técnicas de conducción de la escuela Mazda TAC. ¡A por ello!

¡Ojo a este vídeo de Mazda! Ponen el MX-5 al límite para que sepas todo

Si quieres ver más de este modelo que ya esta es todo un icono, mira el siguiente vídeo. Desde a Japón, a 100 kilómetros de Tokio, hemos hecho este vídeo en el que verás una ruta increíble por un país tan diferente como el nipón a bordo de un Mazda MX-5. Aquí lo tienes:

 

 

¿Estás preparado para darte una vuelta por el Monte Fuji? Ojo que es un volcán colosal... Vamos al volante de un Mazda MX-5 y nos dejó varias historietas. Ya sabes que la cuarta generación de este coche es siempre seductor, con su estilo diferente y auténtico, tiene un estilo más británico y es más ligero que su predecesor.

Además, en cuanto a su mecánica, Mazda lo ha dotado de motores que van de los 131 a los 160 CV que hacen que se mueva con mucha soltura y recuerde más que nunca al modelo original. 

 

 

No te pierdas el siguiente vídeo y míralo en movimiento. Vamos por rutas reviradas y hay que acostumbrarse al volante situado en la derecha y normas de seguridad vial diferentes.

Pero si lo que quieres es ver como hacer derrapes y conducirlo al límite no te pierdas este vídeo de Mazda. Fijo que te va a molar y seguro que te va a servir si un día se da la oportunidad. Pincha en el play y no pierdas detalle, si te crees que lo sabías todo...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Lecturas recomendadas