Logo Autobild.es

VÍDEO: Mazda te enseña a conducir con un MX-5

Manu Vieyra

Entra en este vídeo de Mazda y no te pierdas la lección que nos dan: nos enseñan a conducir con un MX-5. Así se vive la unión entre coche y conductor con las técnicas de conducción de la escuela Mazda TAC. ¡A por ello!

¡Ojo a este vídeo de Mazda! Ponen el MX-5 al límite para que sepas todo

Si quieres ver más de este modelo que ya esta es todo un icono, mira el siguiente vídeo. Desde a Japón, a 100 kilómetros de Tokio, hemos hecho este vídeo en el que verás una ruta increíble por un país tan diferente como el nipón a bordo de un Mazda MX-5. Aquí lo tienes:

VÍDEO: Mazda MX-5, nos vamos de ruta por Japón en un viaje irrepetible

¿Estás preparado para darte una vuelta por el Monte Fuji? Ojo que es un volcán colosal... Vamos al volante de un Mazda MX-5 y nos dejó varias historietas. Ya sabes que la cuarta generación de este coche es siempre seductor, con su estilo diferente y auténtico, tiene un estilo más británico y es más ligero que su predecesor.

Además, en cuanto a su mecánica, Mazda lo ha dotado de motores que van de los 131 a los 160 CV que hacen que se mueva con mucha soltura y recuerde más que nunca al modelo original. 

No te pierdas el siguiente vídeo y míralo en movimiento. Vamos por rutas reviradas y hay que acostumbrarse al volante situado en la derecha y normas de seguridad vial diferentes.

Pero si lo que quieres es ver como hacer derrapes y conducirlo al límite no te pierdas este vídeo de Mazda. Fijo que te va a molar y seguro que te va a servir si un día se da la oportunidad. Pincha en el play y no pierdas detalle, si te crees que lo sabías todo...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.