Logo Autobild.es

VÍDEO: La historia del barbero y el Lamborghini, un vídeo que no te puedes perder

Este es el vídeo que la marca ha lanzado para celebrar el final del año 2022. 

Esta es la historia del barbero y el Lamborghini, un vídeo que no te puedes perder y que ha lanzado la marca para celebrar el final del año 2022. Se trata de un vídeo que mezcla la emoción de estas fechas que aún no hemos cerrado, pues nos queda la particular e ilusionante Noche de Reyes, con la actualidad de las redes sociales y el mundo de los influencers. Un vídeo muy entretenido.

La marca pone de relevancia la importancia de los pequeños gestos con un vídeo que tiene como título “No es el típico Influencer”. La historia viene a contarnos cómo un barbero ya anciano va a cerrar su barbería debido a la falta de clientes, pero un joven, que de pequeño frecuentaba la misma barbería, no va a permitir que suceda. Para solucionarlo se le ocurre una gran idea.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Gracias a su Lamborghini Huracán Técnica y su gran influencia dentro de las redes sociales, el joven consigue hacer viral la barbería. Crea una campaña publicitaria del local aparcando su Huracán en la puerta y haciéndose una foto frente al local. Tras ello, deja el superdeportivo aparcado justo enfrente del local, lo que llama la atención de muchos aficionados y curiosos que comienzan a hacerse fotos con el coche. 

El intenso color Verde Selvans del superdeportivo italiano atrae todas las miradas, y detrás el local del barbero. Tal es la afluencia de clientes que comienzan a llegar motivados por esta particular campaña de publicidad que el anciano acaba retirando el cartel de próximo cierre. La propia Lamborghini dice que este vídeo “nos recuerda cómo el presente en el que vivimos y el futuro que deseamos no serían posibles sin las personas y las elecciones del pasado”.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.