Logo Autobild.es

VÍDEO: Hemos estado en el Salón de Múnich 2023 y estas son todas las novedades que no te puedes perder

Hemos acudido al Salón del Automóvil de Múnich 2023 para recopilar todas las novedades de primera mano... Estas son las que tienes que conocer sí o sí

Hemos estado en el Salón de Múnich 2023 y estas son todas las novedades que creemos que no te puedes perder. Pasan por el espectacular Cupra DarkRebel, el interesante BMW Vision Neue Klasse y el Volkswagen ID. GTI Concept entre otros muchos.

Uno de los conceptos más importantes que hemos conocido llega de BMW. Con él, la marca presenta la sexta generación del tren motriz 100% eléctrico eDrive, y lo hace con un diseño futurista que se centra en lo esencial. No le falta la parrilla frontal en forma de riñón y la curvatura Hofmeister de la ventanilla lateral, con un lenguaje diferente, pero que sigue el ADN de la marca alemana.

Todas las novedades del Salón de Múnich 2023

Otra gran novedad viene de Cupra y su DarkRebel, un coche que fue presentado el pasado mes de abril en el marco del evento “Exponential Impulse”. Este evento, celebrado por Cupra en Berlín, Alemania, dio a conocer un coche virtual. Ahora, en el Salón de Múnich 2023, la marca lo ha convertido en real, siendo uno de los grandes atractivos de la cita alemana, “un automóvil deportivo que traspasa los límites del diseño”.

cupra darkrebel

Junto con otras novedades, como el Porsche Mission X o el Mercedes Vision One-Eleven, además de otros muchos coches de producción, está el Volkswagen ID. GTI Concept. Hablamos del que será el GTI eléctrico que veremos próximamente, pues Volkswagen mantendrá vivas las versiones GTI en la era de la electrificación. No lo veremos hasta 2027, cuando llegará al mercado. Entonces utilizará la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB.

Aparte de todas estas novedades, al Salón de Múnich 2023 han acudido muchas firmas chinas para dar a conocer sus productos, así que no te pierdas este vídeo porque estamos seguros que te va a gustar...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.