Logo Autobild.es

Las novedades de Renault en el Salón de Múnich

Renault Rafale delantera

Se celebrará del 5 al 10 de septiembre, y en el stand de la firma francesa encontraremos novedades de peso.

Estas son las novedades de Renault en el Salón de Múnich. Se celebrará del 5 al 10 de septiembre, y en el stand de la firma francesa encontraremos novedades de peso. La compañía sigue por la senda establecida por el nuevo mandamás, Luca de Meo. Un ejecutivo que ha querido que Renault se fije en los segmentos superiores, sin abandonar los segmentos más pequeños. A fin de cuentas el Clio y el Captur son clave en su estrategia. 

Renault Rafale

Renault Rafale trasers

Renault ha presentado un nuevo SUV, el Rafale, que tiene un objetivo bien marcado, atacar a segmentos superiores. Se basa en la plataforma CMF-CD de tercera generación, con 4,71 metros para la longitud de su carrocería. En el momento de lanzamiento llegará con un sistema de propulsión híbrido llamado E-TECH, que desarrolla 199 CV. Habrá próximamente una nueva variante híbrida enchufable con tracción total y 300 CV.

Renault Scenic E-Tech 

Renault

El Renault Scenic E-Tech debutará en el Salón de Múnich 2023. La compañía ofrecerá una rueda de prensa el 4 de septiembre a las 9:50 horas que será retransmitida en directo desde la plataforma de eventos de Renault. El Renault Grand Kangoo se presentará el día 5. Será un día importante para la marca, pues estaremos ante la anticipada revelación del nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico. La variante 100% eléctrica del conocido modelo.

Renault Grand Kangoo

También tendremos al Renault Grand Kangoo, una variante de siete asientos del conocido modelo de la compañía que tiene mucho que ver con el Nissan Townstar y el Mercedes Clase T. El coche tendrá también un papel protagonista, aunque estará algo eclipsado por el resto de novedades que presenta Renault. Por supuesto, compartirá stand con el Austral y el Mégane E-Tech. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.