Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se hace el nuevo Alfa Romeo Tonale Híbrido

Un gran salto de calidad.

La empresa italiana ha lanzado un vídeo para que veamos cómo se hace el nuevo Alfa Romeo Tonale Híbrido. En realidad, el vídeo quiere enseñarnos cómo es la planta de Pomigliano, la cual se ha renovado profundamente. Pero en el mismo vídeo también podemos Cómo funciona la cadena de montaje Híbrida de la misma planta de Pomigliano. Así que nos ha parecido lo suficientemente interesante para enseñaros este nuevo vídeo.

Según la firma Alfa Romeo, las instalaciones se han renovado profundamente “con nuevas tecnologías de corte por plasma altamente automatizadas, que emplean robots para dar forma a las carrocerías con un nivel de precisión a medida, garantizando una calidad de fabricación máxima y una reducción de las emisiones de CO2.” Este ha sido el gran salto de calidad de la misma fábrica, la cual está preparada para ofrecer lo mejor de lo mejor.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Una de las versiones más interesantes del Alfa Romeo Tonale es el Híbrido de 130 CV de potencia. Y sí, en realidad es un híbrido ligero con un sistema eléctrico de 48 V, pero puede llegar a prescindir del motor térmico en determinadas circunstancias. No es un híbrido convencional, pero hace más que la mayoría de MHEV. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.