Logo Autobild.es

VÍDEO: Cazan a este motorista adelantando a varios coches en línea continua

Hasta el 31 de agosto han perdido la vida 174 motoristas.

Cazan a este motorista adelantando a varios coches en línea continua. Y es que, la DGT ha puesto en marcha una campaña de vigilancia especial para motos que ha durado los días 3 y 4 de septiembre. Según informa el propio organismo hasta el 31 de agosto han perdido la vida 174 motoristas, más de la mitad en fin de semana y casi la mitad de todos estos accidentes se han producido en carreteras convencionales.

Con el fin de controlar el cumplimiento de las normas, especialmente en las carreteras secundarias, la DGT puso en marcha los pasados días 3 y 4 de septiembre una campaña especial de vigilancia de motoristas. Tráfico ha querido lanzar un mensaje de prudencia y de respeto a las normas debido a que en lo que va de año 79 motoristas han perdido la vida en carreteras convencionales.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el vídeo que han publicado en su cuenta de Twitter puede verse a un motorista adelantando a varios coches saltándose la línea continua. Llega a una rotonda e igualmente pasa junto a un camión, entrando el primero en la rotonda y poniendo su vida en peligro. Si cualquiera de ellos no lo ve podría provocar un accidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.