Logo Autobild.es

VÍDEO: Cadillac Celestiq, lo más lujoso de la marca que está por llegar

Han pasado más de dos años desde que escuchamos por primera vez su nombre.

Este es el Cadillac Celestiq, lo más lujoso de la marca que está por llegar. Y no es la primera vez que oímos hablar de él. Han pasado más de dos años desde que escuchamos por primera vez su nombre, el de Celestiq. Un coche que anticipa la llegada de un buque insignia para la marca americana. Finalmente, la compañía ha presentado este prototipo que podemos ver en vídeo.

Pese a que se trata de un concept, la berlina eléctrica que llegará a la calle no será muy diferente a la que veis en vídeo. Los detalles del Cadillac Celestiq de producción se revelarán a finales de este año y estamos deseando conocer todo acerca de este nuevo modelo. Y es que, entre otras cosas que vemos, la gigante pantalla de 55 pulgadas que cubre el salpicadero e integra varios monitores para el conductor y el pasajero estará disponible en el modelo de producción.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Gran parte del equipamiento que vemos en este concepto de Cadillac estará disponible en el modelo que llegue al mercado, un coche que se pondrá a la cabeza en tecnología. Entre otras cosas contará igualmente con la tecnología de privacidad activa, la cual impide al conductor ver la pantalla del extremo derecho. De esa forma el pasajero puede disfrutar de vídeos sin miedo a que el conductor pueda distraerse al verlos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.