Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Conocías al Lotus Emira GT4? ¡Es un coche alucinante!

Con 405 CV.

¿Conocías al Lotus Emira GT4? ¡Es un coche alucinante! Y hablamos del primer modelo firmado por la recién creada división Lotus Advanced Performance, un equipo encargado de las creaciones más especiales de la compañía. Además, también se encarga de todo lo relacionado con la competición, como es el caso. 

Tanta expectación ha levantado que Lotus ha anunciado que la producción del primer año de este nuevo Lotus Emira GT4 ya está vendida. Tal y como ocurre con el Emira, este GT4 monta el conocido motor 3.5 litros V6 de Toyota el cual utiliza sobrealimentación por compresor volumétrico. Con ello, ofrece una potencia máxima de 405 CV a 7.200 rpm. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Para gobernar el conjunto, Lotus confía en una transmisión secuencial de carreras, firmada por Xtrac, de seis velocidades. Monta un diferencial autoblocante en la parte posterior, pues la energía viaja directamente a las ruedas traseras. Otros detalles del modelo llegan del apartado de suspensión, pues monta dobles triángulos en ambos ejes, con amortiguadores Öhlins ajustables.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.