Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Vision EQXX 2022, el eléctrico que menos gasta (de largo)

¡Con 1.000 km de autonomía!

Quien sea un poco entendido en Mercedes sabrá de qué coche estamos hablando. Hablamos nada menos que del futuro eléctrico de la marca, el Mercedes Vision EQXX 2022, el coche con el que han recorrido 1.000 kilómetros con una sola carga de batería. Por decirlo de alguna manera, este sería el diésel de los coches eléctricos. Pero es que lo han seguido desarrollando y han logrado sacarle 200 kilómetros más todavía.

Por lo que leemos en vuestros comentarios en nuestras redes, la mayoría queréis que este coche se produzca en serie. Y si Mercedes quisiera contentar a sus fans, debería hacerlo. Y eso que este coche no lo ha conducido nadie todavía o, al menos, nadie que no trabaje en Mercedes. Es, por tanto, un prototipo, un laboratorio con ruedas para sus ingenieros, y por eso tiene tanto mérito que hoy nos dejen conducirlo. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y más aún si os decimos que este es un prototipo que cuesta un millón de euros, aunque precisamente por eso nos han puesto limitaciones: solo podemos conducirlo en un circuito de prueba. Y aun así, siempre con alguien de la marca sentado a nuestro lado. Pero seguro que podremos contaros muchas cosas en exclusiva. ¡A por ello!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.